Jerez

f4fd3ade b502 45f6 bd45 949ffa158f86El gobierno estatal invierte 1.9 mdp en infraestructura carretera de ese municipio 

Jerez, Zac.- Como parte del Programa de Rescate Carretero, el Gobierno que encabeza David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), rehabilita el tramo carretero Jerez–Tetillas.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, informó que la nueva gobernanza lleva a cabo diferentes proyectos de conservación de la infraestructura del estado, con el fin de garantizar que las vialidades se encuentren en condiciones de tránsito seguro.

Carrillo Pasillas, acompañado por el alcalde jerezano, José Humberto Salazar Contreras, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que se llevan a cabo en el tramo de la carretera estatal Jerez-Tetillas.

Las obras consisten en rehabilitación mediante bacheo superficial y profundo, renivelación y riego de sello premezclado en tramos aislados, así como la señalización horizontal. Cabe señalar que el tramo que se atiende tiene una longitud de 3.4 kilómetros.

El funcionario destacó que las obras que se ejecutan son gracias a las gestiones del Gobernador David Monreal Ávila y al buen manejo de los recursos públicos, pues se han logrado asignar 1.9 millones de pesos para el beneficio de más de 3 mil 400 habitantes de Jerez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe