Nacional

Andres MLOAndrés Manuel López Obrador lo dio a conocer en rueda de prensa, así como su estancia en otros estados del país la semana próxima

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realizará una nueva gira de trabajo por Zacatecas la próxima semana. El jueves 20 de los corrientes acudirá a esta capital para revisar la situación de la seguridad pública y los programas para el campo.

Aunque ya había trascendido la información, en su conferencia de prensa de este viernes, el mandatario confirmó su agenda de trabajo en la entidad y otros estados considerados en la gira presidencial, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Presidirá en Zacatecas una reunión de Seguridad, a pocos días del encuentro del gobernador Alejandro Tello con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, en la que revisaron la situación preocupante que atraviesa el estado en esa materia.

Está considerado en su itinerario de la semana que el miércoles va a Querétaro, mientras que en San Luis Potosí estará en un encuentro con gobernadore.

Luego de estar en Zacatecas, el jueves, al día siguiente, el viernes, a la reunión de seguridad en Aguascalientes, según anunció.

La última visita de López Obrador al estado de Zaatecas ocurrió los días 7 y 8 de marzo a los municipios de Jerez y Fresnillo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe