Nacional

5. Reconocimiento a personal de Salud Condecoracioìn Miguel HidalgoEl director general del IMSS reconoció a quienes mantienen viva la esperanza en el porvenir

Ciudad de México.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, recibió esta mañana en las oficinas centrales del Instituto a los 58 médicos y enfermeras que recibirán hoy al medio día la más alta distinción que otorga el Estado mexicano a sus connacionales: la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Collar.

El titular del IMSS hizo un reconocimiento especial a los 22 médicos y enfermeras del Seguro Social que hoy serán premiados, “hombres y mujeres que mantienen viva esa esperanza en el porvenir”.

Explicó que la presea Miguel Hidalgo en Grado Collar es la más alta distinción que se entrega por actos heroicos de difícil repetición. “Heroica ha sido la labor en los hospitales para salvar vidas, para tender la mano, para intentar hacer todo para que alguien que enferma de coronavirus pueda tener esperanza”.

Aseguró que todos ellos mantienen viva esa esperanza, por eso hay que reconocerles y agradecerles.

De igual forma, el titular del IMSS destacó el trabajo de la artista guerrerense Carmen Tapia, diseñadora de la condecoración.

Personal médico y de enfermería del sector salud se reunieron a las 6:30 de la mañana con el titular del Seguro Social y posteriormente se trasladaron a Palacio Nacional para recibir este medio día la condecoración.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe