Elecciones

soledadluevanoEn momento crítico de la alianza PAN-PRD invita a blanquiazules a sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador

A través de sus redes sociales, la candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, integrado por El Movmiento de Regeneración Nacional (Morena) Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), Soledad Luévano, hizo un llamado a la militancia panista para sumarse a su proyecto político.

“Más allá de partidos siempre me pondré del lado de los zacatecanos y levantaré la voz ante quien sea necesario para lograr nuestro bienestar”, afirmó en el video publicado este jueves en Facebook.

Este llamado no fue a la dirigencia del PAN, si no a “los panistas de buena fe y que quieren un cambio para el país. El PAN no tiene candidatos al Senado en Zacatecas” sentenció la candidata de Morena.

En el mismo vídeo, Soledad Luévano afirmó que sus padres siempre votaron por Acción Nacional, ya que en ese momento no existía una alternativa al PRI, pero ahora hay otros caminos para lograr un cambio en nuestro país.
La invitación de Luévano, llega a los pannistas en un momento en que se tambalea la alianza del PAN con el Partido de la Revolución Democrática, en la coalición en que también participa el Movimiento Ciudadano (MC), luego de que los conflictos internos del instituto del sol azteca empantanan avances ya iniciada la campaña desde el 30 de marzo.

En los últimos días, trascendió el enojo de los panistas integrantes del Consejo Estatal, que secundó el llamado urgente al PRD para que ratifique, en su caso, si está en firma la alianza y cuando se resolverán los conflictos actuales que son vitales en las definiciones de las candidaturas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe