Elecciones

IMG 9332
Ramón Medina y Gilberto Zapata encabezan la coordinación estatal de la candidata independiente

Con el compromiso de contribuir al triunfo de la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, y promover sus propuestas de gobierno entre los diversos sectores de la población zacatecana, este jueves, la Coordinación Estatal de la campaña presentó a sus integrantes, quienes, cabe destacar, han realizado un trabajo colectivo y voluntario desde la fase de recolección de firmas para la obtención de la candidatura.

La estructura la conforman: Ramón Medina Padilla, coordinador estatal; Gilberto Zapata Frayre; coordinador de Estructuras Municipales; José Manuel Balderas Castañeda, coordinador Electoral; Omar Olvera Fraire, en la coordinación de Universitarios y Jóvenes; Alejandra Olvera Fraire, coordinadora de las Mujeres, y Sofy Vázquez, coordinadora de Atención Ciudadana. Además se integró el Voluntariado de Apoyo representado por Mary Balderas y Rebeca Moreno Ruvalcaba.

Asimismo, se han sumado al equipo otras figuras políticas como Gabriel Olvera Acevedo y Raúl de Luna Tovar, quien fue el primer presidente independiente municipal del país (Enrique Estrada 2013-2016) y ahora se incorpora al equipo de campaña de Margarita Zavala como coordinador de Alianzas con las organizaciones de la sociedad civil.

El coordinador estatal, Ramón Medina Padilla, destacó que Margarita Zavala es la única candidata con capacidad para presentar propuestas claras y responsables para atender las demandas de la población sobre seguridad, empleo y atención a las mujeres. Además, representa la mejor alternativa a las aspiraciones de los ciudadanos mexicanos con una visión humanista basada en valores y congruencia con las necesidades del país.

Medina Padilla destacó que Margarita Zavala tiene amplias oportunidades de llegar a la Presidencia, pues la ventaja en la intención de voto que hasta ahora tiene el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no se basa en la propuesta sino en el rechazo de los mexicanos hacia los gobiernos priístas que han permitido una corrupción insultante y el incremento de los niveles de inseguridad en los últimos seis años. En tanto que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, es un candidato del sistema que fincó su candidatura en los tiempos oficiales de radio y televisión y José Antonio Meade, de Todos por México, está rezagado porque paga las consecuencias de la corrupción de los gobiernos priístas.

En ese sentido, manifestó que el debate del próximo domingo 22 de abril contribuirá a incrementar la intención de voto de Margarita Zavala, ya que demostrará su capacidad y un mayor conocimiento sobre las condiciones y necesidades del país.

Por su parte, el coordinador de Estructuras municipales, Gilberto Zapata Frayre, dijo que se apuesta por el voto de los ciudadanos libres que buscan la transformación del país y por ello, el equipo estatal realiza un intenso trabajo de promoción de la candidatura de Margarita Zavala.

Puntualizó que se tiene una estructura de voluntarios en al menos 30 municipios, entre los que destacan Fresnillo, bajo la coordinación de Adolfo Hernández; Villanueva, coordinado por Adán Gálvez Herrera; Nochistlán, coordinado por Gerardo Rodríguez; Tabasco, encabezado por Candelario Solís Tabasco, y en la capital, por José Guadalupe Carmona.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe