Elecciones

30743030 1746866898708156 8660156332332023808 n
El candidato de Juntos Haremos Historia critica la ineficacia gubernamental en seguridad

“Niveles de terror viven los Zacatecanos debido a la ola de violencia que padecemos; vivimos una alta ineficacia gubernamental, es el año de mayor índice de inseguridad y la práctica del moche y el cobro del diezmo, se institucionaliza", denunció José Narro Céspedes, abanderado de Morena y los partidos del Trabajo y Encuentro Social al Senado de la República.

“Lo que me propongo es transformar y construir el bienestar social que todos merecemos”, agregó y destacó la reciente encuesta que lo coloca con 13 puntos de ventaja sobre las coaliciones que encabezan PAN y PRI.

Durante gira por el sureste del estado que inicio en la comunidad de los campos del municipio de Villa García y que continuará en los municipios de Loreto y Luis moya, el candidato al por Juntos Haremos Historia, subrayó: “los Zacatecanos pasamos rápidamente del desencanto a la indignación, me traslado a una de las zonas más calientes de la entidad, donde la gente vive con miedo, sin sueños, sin esperanza y que la escala de ascenso social para muchos, principalmente para las señoritas y jóvenes, es enrolarse al crimen organizado”.

Junto con Andrés Manuel López Obrador lograremos una generación de luchadores sociales, aumentaremos el presupuesto a la Universidad de Zacatecas, a los Tecnológicos, a las escuelas técnicas agropecuarias en lugar de lujos y gastos excesivos, “esta es la solución y a eso me rijo, a comprometerme con los ciudadanos de estos municipios”.

En otra de sus propuestas también mencionó que habrá más escuelas, menos armas, más artistas, menos sicarios y calidad educativa desde la estimulación temprana, igual a nuevos y mejores mujeres y hombres, expresó el también dirigente de organizaciones productivas.

Nos interesa conquistar el poder político, pero más nos interesa transformar el estado actual en el que vivimos “el Senado solo es un medio para que a Zacatecas le vaya mejor que con los Gobiernos del PRI”, finalizó.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe