Elecciones

reunionvecinalZacatecas. Es el camino para resolver las necesidades de la gente, dice el candidato a diputado federal por el tercer Distrito

Aunque afirmó que muchas de las soluciones a las demandas ciudadanas o carencias sociales son asuntos de legalidad, Carlos Peña Badillo reconoció que también es tema de interés y voluntad para remediarlos.

En ese contexto, el candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito se comprometió con vecinos de la colonia Carlos Hinojosa Petit a ser su voz para remediar los problemas que aquejan a la colonia.

Para ello, dijo, es indispensable trabajar en equipo, haciendo cada quien lo que le corresponde, como ciudadanía y como autoridad.

En una reunión vecinal, el candidato a diputado federal empeñó su compromiso de trabajar y estar pendiente de que se atiendan las demandas ciudadanas.

Los vecinos, además de manifestarle su respaldo y apoyo, le hicieron saber las necesidades de la colonia, entre los que destacaron el de la red de agua potable.

Carlos Peña los atendió puntualmente y les dijo que para poder cumplirles, debe llegar a la Cámara de Diputados federal, por ello solicitó su confianza para llevarlo al triunfo el 1 de julio en las urnas.

Como garantía empeñó además de su palabra y la experiencia que ha adquirido durante su trayectoria en el servicio público, en el que ya se desempeñó como presidente municipal y diputado local, por lo cual conoce  los retos a los que se enfrentan estas autoridades para dar resultados a la gente.

De ahí, agregó, la importancia de crear un equipo fuerte, con gente “que jale para el mismo lado” y no que divida, confunda o confronte.

Expuso que su aspiración por ser diputado federal es para impulsar el desarrollo de Zacatecas tendiendo como aliados a José Antonio Meade, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, candidatos de la coalición a Presidente de la República y al Senado respectivamente.

De esta manera, dijo, si la ciudadanía así lo quiere, este equipo respaldará a Alejandro Tello para que el progreso no se detenga y se consolide durante los últimos tres años de la actual administración.

Pidió una oportunidad de demostrar que está preparado para el nuevo reto, porque ya sabe gobernar y legislar, por lo que se dijo listo para ser la voz de la gente, para gestionar más programas sociales y acompañar a la ciudadanía en su transformación al progreso continuo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe