Elecciones

descarga
Zacatecas. El candidato al Senado pide prudencia a sus correligionarios en conflicto

Urge construir un entorno de concordia y legalidad en Morena, declaró José Narro Céspedes, candidato a senador por Juntos Haremos Historia.

Lo anterior, en relación al conflicto que se vive actualmente en el seno del Comité Directivo Estatal de Morena, debido al choque que se presentó el pasado martes en las oficinas de ese partido.

Hacemos un llamado a actuar con prudencia y con estricto apego a la legalidad, para evitar la percepción de violar derechos a los militantes del partido, dijo el candidato a senador.

Por otra parte, abundó el dirigente social, regresar a un entorno de concordia, que se construye mediante el diálogo, los acercamientos, poniendo en primer plano las coincidencias. De otra forma la crisis nos llevará a un esquema en el cual todos los involucrados saldrán con pérdidas.

Afirmó que la contienda electoral que se desarrolla, significa un gran esfuerzo para el pueblo para lograr una victoria con alegría, con amplio margen en un solo día y no debemos perder de vista a nuestros adversarios que informados del rechazó que reciben de los ciudadanos, preparan las presiones extra legales.

Un gobierno justo, como es al que aspiramos, capaz de llevar a sus representados a la victoria y lograr mejores niveles de vida, no descuida al adversario ni desgasta a sus propias fuerzas, por ello las partes deben iniciar el diálogo de inmediato y encontrar una solución en las que ambos ganen, no es mi deseo observar vencedores y vencidos, “quiero un Morena fortalecido!”, expresó Narro Céspedes.

Recordó los principios que rigen a la actual contienda, al pueblo que confía en nosotros, no debemos fallarle, por lo que concluyó; dejemos que la Comisión de Honestidad y Justicia actué y tome las decisiones que corresponde en cuanto a la situación del Presidente de Morena, ya que debe prevalecer la máxima: todos somos inocentes hasta que se compruebe lo contrario.

En cuanto a las inconformidades en el nombramiento de posiciones administrativas, se debe observar estricto apego al marco de la ley.

Finalmente sentenció, “no es característico de un buen dirigente anteponer sus intereses o de su grupo al conjunto, de ahí que en armonía, en un entorno de respeto, se dialogue en cuanto a las diferencias en las posiciones políticas”.

Estoy seguro que los militantes de Morena son capaces de transformar la crisis actual en una gran victoria para Zacatecas, remató el también dirigente del movimiento campesino Mexicano.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe