Elecciones

IMG 20180430 WA0073
Guadalupe, Zac. El candidato del PRI busca la reelección como presidente municipal

“Las mujeres del campo son y serán el eje de las decisiones en las comunidades y les haremos justicia para empoderarlas y que Guadalupe siga avanzando”, aseguró Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

Agradecidas por el respaldo brindado durante un año y medio de administración mediante diferentes programas, cientos de mujeres guadalupenses de las comunidades de Laguna Honda, Viboritas, San Jerónimo y Bañuelos vieron en Enrique Guadalupe Flores la mejor opción para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Al escuchar las necesidades de viva voz de las presentes, el candidato estableció compromisos para seguir fortaleciendo a las mujeres del sector rural, al recordar que nueve de las principales delegaciones en las comunidades son encabezadas por mujeres, una muestra del compromiso que tienen para con sus familias.

En estas comunidades, afirmó, no solo se han llevado mejores servicios con la instalación de drenajes y redes de agua potable para beneficio de los habitantes, también se ha buscado apoyar a las guadalupenses del sector rural con proyectos productivos, huertos familiares y animales de traspatio que contribuyan a una vida más productiva para así empoderarlas y que sigan avanzando.

Sensible ante las necesidades en las comunidades, Enrique Guadalupe Flores expresó que actualmente se sustituyen más de 16 mil luminarias en todo el municipio y se trabaja en un ambicioso programa de pavimentación, además de obras y acciones con las que se ha trazado la ruta para que Guadalupe siga avanzando.

Acompañado por la diputada local con licencia Isadora Santiváñez Ríos, el candidato refrendó su compromiso por fortalecer los programas sociales con los que ya se han beneficiado las mujeres del campo para mejorar su calidad de vida y extender los beneficios a un mayor número de guadalupenses, con la confianza de haber demostrado en un año y medio de trabajo que “sabemos gobernar, sabemos administrar y sabemos dar resultados”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe