Elecciones

El Ro en desfileZacatecas. El candidato del PAZ dijo tener un compromiso con la clase trabajadora de la que forma parte

Durante su tercer día de campaña, Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ para desarrollar Zacatecas a la presidencia municipal capitalina, acudió a la marcha que realizan los trabajadores de distintos sindicatos por la conmemoración del Día del Trabajo.

En un esfuerzo por un proceso electoral digno, contempló la marcha y saludó a algunos trabajadores de quienes recibió palabras de aliento y expresaban su apoyo para este proyecto del que forma parte.

“Toda la gente me conoce, durante muchos años he trabajado en mi empresa y me han visto recorrer las calles en mis vehículos de perifoneo, cuando he tenido la oportunidad de servir lo he hecho para beneficio de la gente y siempre pensando en el bien de todos”, expresó.

Rodrigo Román aprovechó que muchos amigos y compañeros de lucha participaban en las marchas y decidió informar sobre su proyecto de gobierno de llegar a obtener el voto ciudadano y con ello ser presidente municipal.

“Tengo un compromiso con la clase trabajadora, porque formo parte de ella y sé que en muchas ocasiones se ven atropellados sus derechos y quiero contribuir para que eso se detenga”, afirmó el mejor conocido como Ro.

Ciento de trabajadores, a su vez, se dieron la oportunidad para acercarse, saludar y preguntar acerca de las propuestas que tiene como candidato.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe