Elecciones

fotodebardaaspirantesenadoZacatecas. Según la candidata al Senado le grafitearon 26 bardas de propaganda electoral con leyendas de guerra sucia, estrategia usada en 2016, dijo

Con una fotografía de una de sus bardas vandalizada, donde le colocan una leyenda como “líder Z”, la candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Soledad Luévano Cantú, aseguró que 26 de sus bardas de propaganda corrieron la misma suerte, debido a una campaña negra en su contra.

La ex diputada local de Morena sostuvo a través de un comunicado emitido hoy y mediante sus redes sociales que la misma estrategia se esgrimió en contra de Morena en las elecciones de 2016.

“Siguen apareciendo graffitis con campaña negra”, de esas que usaron en las elecciones estatales de ese año, señaló Luévano Cantú en el boletín de prensa.

Hizo responsable al Gobierno del Estado ante cualquier cosa que le pudiera suceder ante esta campaña negra; ya que aseguró que en 2016 las personas encargadas de ejecutar la misma estrategia fue personal de Protección Civil, a cargo de la Secretaría General de Gobierno, cuando ella contendió por la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Ante esta nueva guerra sucia, Luévano Cantú dijo que redoblará los esfuerzos en sus caminatas y recorridos por todo el estado de Zacatecas, ya que la gente está motivada por el cambio que representa Morena.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe