Elecciones

Lolo Hdez GpeEl 1 de Julio, en las urnas, se puede cambiar el rumbo de Zacatecas, afirmó el aspirante de Morena-PT-PES

“Golpe a la corrupción, el primero de julio se cambiará el rumbo de Zacatecas, necesitamos recuperar las calles, trabajar de manera real por las necesidades del pueblo, por mejorar las condiciones de vida de todos, los tiempos han cambiado, antes se caminaba confiado por la calle, los niños podían ir solos a la tienda, antes era un país libre y soberano  ahora parecemos esclavos”.

El candidato a diputado local por el tercer distrito electoral, de la coalición Juntos Haremos Historia,  Lolo Hernández, pidió a los guadalupenses acabar con la corrupción, con los favoritismos y el apoyo a unos cuantos, dejar de lado los apoyos momentáneos que solo buscan la preferencia en las urnas y buscar un beneficio de largo plazo.

“Los legisladores tienen una gran responsabilidad con su gente, se debe trabajar verdaderamente por sus necesidades y mejorar las condiciones de vida, ese es mi compromiso”, así lo expuso, Lolo Hernández.

Tras un intenso día de trabajo, el candidato de la coalición Morena-PT.PES, reafirmó su compromiso por contribuir a la mejora del tejido social.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe