powered by social2s

Ro 4
Zacatecas. El abanderado de PAZ a la presidencia se compromete a mejorar servicios, seguridad y comercio

“Las demandas en todas las colonias son las mismas, porque todos los ciudadanos padecemos los mismos problemas poca seguridad, servicios deficientes y bajas en el comercio, pero eso va a cambiar porque con propuestas y trabajo lograré mejorarlo”, garantizó Rodrigo Román “El Ro”, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas.

Aseguró a los habitantes de Tres Cruces que durante su campaña ha dado propuestas que conectan con la gente porque conoce la problemática que aqueja al municipio; además la misma ciudadanía va indicando el rumbo que debe tomar su trabajo.

Esta medida será como se conduzca su administración una vez que el voto de los zacatecanos lo ponga en la alcaldía, pues conocer las necesidades de la gente y las demandas que ellos realicen es única forma de dar resultados que beneficien a la sociedad.

“Lo he dicho y lo sostengo, en mí tienen a un amigo y un vecino de muchos años, a quien conocen y saben que la experiencia que tengo es la clave para que salgamos del hoyo en el que nos tienen sumidos las autoridades”, dijo Román Ortega.

Invitó a los asistentes a replicar en sus familias y vecinos que la mejor opción para la presidencia municipal de Zacatecas es "El Ro"

e-max.it: your social media marketing partner