Elecciones

HELADIOVERReconoce el candidato a diputado local del PVEM que es necesario impulsar programa integral para enfrentar la problemática

Morelos Zac.- Heladio Verver y Vargas, candidato a diputado local por el Distrito II del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó un recorrido por las comunidades las Pilas y Hacienda Nueva del municipio de Morelos, en donde los habitantes externaron su preocupación de empleos.

Afirmaron que en las empresas los salarios son bajos, reciben 900 pesos semanales, pero les quitan recursos y al final reciben 750 pesos, situación alarmante teniendo hijos en la escuela, pues el dinero no es suficiente para hacer frente a todos los gastos.

Verver expresó que como diputado realizará un programa de dignificación del empleo, con salarios adecuados, dignos y convenientes, de ahí la necesidad de los emprendimientos familiares, que no solamente el responsable del apoyo  económico de la familia sea el que aporte, sino que también existan vías complementarias y así buscar salarios dignos de los trabajadores.

Enfatizó en la propuesta de otorgar un bono al salario de jóvenes que se encuentren en su primer empleo, sin experiencia laboral, es decir, que el gobierno pague a los jóvenes una parte del sueldo. Con ello se busca facilitarles la inserción en el mercado laboral y mejorar las condiciones económicas y sociales de ese sector de la población.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe