Elecciones

rafaelflZacatecas. El candidato al Senado por PAN-PRD-MC, anuncia jornada nacional para impulsar a Anaya y todos los candidatos de la coalición

Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, anunció la Jornada Nacional de Organización y Propaganda, con el fin de impulsar la candidatura de Ricardo Anaya Cortés y de las candidatas y candidatos de los partidos integrantes.

Dijo que esta jornada, que se verificará en todo el país los próximos 16 y 17 de junio, pretende que los ciudadanos que aún no han tomado una decisión, puedan conocer la propuesta que Por México al Frente tiene para el país.

“Consistirá en realizar diversas actividades en cada uno de los municipios y que incluirá salir a las calles con caravana de automóviles, brigadas uniformadas de volanteo y pegas en cruces de avenidas principales, caminatas en colonias y lugares de concentración de los ciudadanos”, explicó.

Acompañado de las candidatas y candidatos a alcaldes de diversos municipios, añadió que además de las propuestas a nivel federal, también se reforzará el mensaje de los candidatos de la Coalición por Zacatecas al Frente “quienes tienen una visión de gobierno que permitirá el desarrollo y crecimiento de los municipios donde gobernarán”.

Flores Mendoza explicó que en esta recta final, el porcentaje de indecisos aún es del 30 por ciento así que “la irrupción del voto útil y el reconocimiento social que tuvo Ricardo Anaya al ir a la Universidad Iberoamericana, hacen que aparezca como el candidato con la propuesta más sólida y madura”.

“Esto nos confirma que la elección se cerrará el 1 de julio y está en nuestras manos demostrar el uso que se hace de las empresas encuestadoras como instrumentos de campaña y propaganda”, detalló.

Puntualizó que las soluciones a los diversos problemas del país y de Zacatecas están en las propuestas de las candidatas y candidatos del Frente al Senado de la República, a Diputados Federales, Locales así como a las alcaldías de la entidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe