Elecciones

cierrerafaZacatecas. El candidato al Senado por el PRD-PAN y MC llamó a militantes y simpatizantes a cuidar el trabajo realizado en campaña

Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, invitó a los militantes de otros partidos políticos a la causa ganadora.

“Los del PRI y los de Morena estás nerviosos, por eso están ofreciendo las perlas de la Virgen. Es el momento de que los invitemos a unirse a la causa ganadora que va a trabajar por todos”.

Al cerrar campaña en este municipio, Flores Mendoza reiteró que luego de meses de campaña en las comunidades, barrios y calles, “hay que cuidar el trabajo que hicieron, ya que lo mejor está por venir”.

Acompañado por la candidata al Senado, María de Jesús Chávez Contreras y la aspirante a diputada federal por el Distrito 3, María Elena Ortega, Flores Mendoza reiteró que desde hoy y hasta el 1 de julio, hay que mantener el ánimo; “no es momento de echarse a la hamaca ni andar con titubeos”.

Subrayó que él sí sabe cómo trabajar por los zacatecanos y reiteró el compromiso de apoyar a los productores de frijol del país.

“Con el apoyo de las y los legisladores emanados del Frente por México daremos la batalla para que los productores de la gramínea tengan precio de garantía y este sea el mejor de la historia de México”.

Además, se comprometió a dotar de paneles solares a los trabajadores agrícolas; los mismos, serán usados en la generación de energía eléctrica para los pozos de riego.

“Esta es una propuesta que ya tiene preparada Ricardo Anaya Cortés al llegar a la Presidencia de la República; el gobierno federal financiará el 50 por ciento del costo y el resto lo pagarán los productores en 5 o 10 años; el ahorro será visible”, afirmó.

Invitó a los asistentes a votar por los partidos que integran el Frente por México en cada una de las cinco boletas que recibirán el 1 de julio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe