Gobierno

acostaZacatecas. Fernando Soto Acosta, en representación del gobernador Miguel Alonso, llevó el documento a la 61 Legislatura 

 

El titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Fernando Soto Acosta, en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, presentó ante la 61 Legislatura del Estado de Zacatecas la Cuenta Pública 2014.

En tiempo y forma, como lo establece la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Zacatecas y la Ley de Fiscalización Superior del Estado, la Cuenta Pública fue recibida por el secretario general del Poder Legislativo, J. Refugio Medina Hernández.

En dicho documento, el Poder Ejecutivo informa anualmente al Poder Legislativo y a la sociedad en general sobre los resultados logrados en la ejecución de los recursos públicos respecto al ejercicio fiscal 2014.

La Cuenta Pública,  apuntó el secretario de Finanzas, se construye en estricto apego a las disposiciones señaladas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental así como en los lineamientos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable (Conac).

Durante el acto, Medina Hernández, secretario general de la legislatura, recibió los documentos en cuestión dando fe que los mismos se entregaban en tiempo y forma como lo  marcan las disposiciones correspondientes.

Estuvieron presentes también la subsecretaria de Egresos de la Sefin, Marivel Rodríguez Benítez, el subsecretario de Ingresos, Alejandro Argüelles Arellano, y directores del Congreso del Estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe