Gobierno

d7502276 e503 497f a9f1 0247f13843c3Zacatecas. La SFP vigilará que los servidores públicos hagan uso adecuado de las unidades del Poder Ejecutivo

 

La Secretaría de la Función Pública (SFP) vigilará que los servidores públicos hagan uso adecuado del parque vehicular del Poder Ejecutivo durante los días inhábiles. 

"El objetivo es que ningún automóvil perteneciente a las dependencias y entidades de la administración pública circule en fechas, horarios y lugares indebidos", explicó Guillermo Huizar Carranza, titular de la SFP. 

En el gobierno del estado, agregó, las actividades laborales no se detienen por completo. Por ello, en caso de que alguna dependencia necesite que uno o varios de sus vehículos circule, debió mandar con anticipación el oficio de comisión a la SFP. 

El Órgano Interno de Control a través de la Dirección de Normatividad y Prevención instó, por medio de oficio, a los titulares de las dependencias a que cumplan con las normas y disposiciones establecidas para evitar sanciones.

Además, refirió el secretario de la Función Pública, los exhortamos a que resguarden los vehículos en el estacionamiento oficial asignado si no tienen actividades laborales durante los días inhábiles. 

Para concluir, Huizar Carranza invitó a la ciudadanía a que anote el número económico o de matrícula y lo reporte de manera anónima a la SFP en caso de ser testigos del mal uso de algún vehículo con engomado oficial. 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe