Gobierno

gasoZacatecas. Informa que terminó mantenimiento de Salamanca y aumentó la importación de gasolinas

El desquiciamiento de los servicios comenzó hace seis días y continúa deficiente

 

La Subdirección de Almacenamiento y Reparto de Petróleos Mexicanos implementó diversas acciones de emergencia para que, a partir de mañana, quede regularizado el abasto de combustibles en la ciudad de Zacatecas y zona conurbada, informó hoy en un comunicado de prensa.

Señaló que los inventarios en la Terminal de Almacenamiento y Reparto Zacatecas se han incrementado y complementado con la adquisición de volúmenes adicionales de importación de combustibles.

Cabe resaltar que, además, la refinería de Salamanca concluyó su programa de mantenimiento mayor e incrementó su producción en 42 mil barriles diarios.

Pemex reitera que cuenta con inventarios de Magna, Premium y diesel, en sus Terminales de Almacenamiento y Reparto en Zacatecas e Irapuato, finalizó el boletín.

El abasto de gasolina, que presuntamente se resolvería desde la semana pasada, hace ya seis días, se mantiene irregular en la entidad zacatecana. Algunos expendios despachan de manera normal y otros no tienen existencias. De igual forma, en los horarios diurno y nocturno, es cuando más se complica satisfacer la demanda de los automovilistas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe