Gobierno

gpe4El mandatario estatal  anunció la próxima puesta en marcha de un plan de bacheo y reencarpetamiento

 

Tras reconocer el trabajo que el Ayuntamiento de Guadalupe ha realizado en coordinación con el Gobierno del Estado para hacer de este municipio una ciudad de vanguardia, el mandatario Miguel Alonso Reyes anunció que el próximo lunes dará inicio un programa de bacheo y reencarpetamiento.

Al acudir al Segundo Informe de Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, el gobernador destacó el trabajo coordinado que durante dos años han tenido ambos órdenes de gobierno.

Reconoció particularmente los avances que ha tenido Guadalupe en materia de desarrollo social y aseguró que este municipio fue de los más esforzados para lograr que Zacatecas redujera la situación de pobreza extrema en el estado.

Alonso Reyes se comprometió a dar todo el respaldo al municipio en esta última etapa de gobierno, y aseguró que continuarán los esfuerzos para que sigan instalándose más empresas en Guadalupe y así se generen más y mejores empleos.

Asimismo, el mandatario estatal refirió la inversión que el Gobierno del Estado realizó en Guadalupe durante estos últimos dos años y destacó la realizada en materia de salud e infraestructura vial.

Con obras como el Distribuidor Vial Siglo XXI, la Vialidad San Ramón y el Distribuidor Vial Martínez Domínguez –dijo-, el Gobierno del Estado contribuyó a la construcción de un Zacatecas y un Guadalupe Modernos.

El titular del Poder Ejecutivo destacó también las acciones emprendidas en materia de seguridad pública, con la creación de la Policía Metropolitana.

“No me queda duda que Guadalupe trabaja bien y cumple en grande”, concluyó el mandatario.

En su mensaje, el presidente municipal destacó las acciones que se han emprendido en materia educativa, seguridad pública, desarrollo social y prestación de servicios.

Luévano Ruiz dijo que gracias al trabajo realizado se sentaron ya las bases para la trasformación de Guadalupe.

Enfatizó en la prestación de servicios como limpieza, alumbrado público y en particular el programa de bacheo.

Aseguró también que este municipio es el motor de desarrollo del estado, al colocarse como número uno a nivel estatal en la apertura de empresas, lo que, informó, generó 1 mil 486 empleos directos.

A la sesión solemne en la que se rindió el informe de gobierno, acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como delegados federales, legisladores, funcionarios estatales y ciudadanos del municipio. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe