Gobierno

monicaZacatecas. Los 70 años de las naciones: la construcción de un mundo incluyente, será el tema a abordar

 

El Instituto Regional del Patrimonio Mundial en Zacatecas, bajo el auspicio de la UNESCO, celebrará el aniversario de la ONU, con la conferencia magistral Los 70 años de las naciones: la construcción de un mundo incluyente.

Mónica Villela Grayley, directora del Centro de Información de Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana, sustentará la conferencia el lunes 12 de octubre, a las 11:30 horas, en el auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.

De esta manera, el gobernador Miguel Alonso Reyes, presidente del Consejo de dicho Instituto, inicia una alianza estratégica de colaboración con la ONU, para alentar la participación de la sociedad civil en acciones claves en distintos temas.

Lo anterior tiene como propósito sumarse a las decisiones del organismo internacional encaminadas a erradicar la pobreza, promover la prosperidad y el bienestar global; proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático.

Mónica Villela Grayley es una periodista multimedia brasileña. Se desempeñó como jefa de Unidad de Radio Naciones Unidas en Nueva York y también trabajó para la BBC de Londres como presentadora, editora y gerente de proyectos.

También ha trabajado en diversos ámbitos, incluyendo manejo de información, programas de difusión, relaciones con la prensa y la comunidad diplomática, así como alianzas estratégicas con la sociedad civil.

La presencia de Mónica Villela rompe con el paradigma que prevelacía acerca de que la ONU sólo tenía relaciones con Jefes de Estado y Agencias de Gobierno, ya que ahora lo viene a hacer con la sociedad civil de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe