Gobierno

marketingZacatecas. Se efectuará este 9 de diciembre en Ciudad Administrativa, sin costo alguno

   

Autoridades de la Secretaría de Administración (SAD) y de diversas universidades públicas y privadas presentaron el programa del primer Foro de Administración Pública y Marketing Político.

La entrada al foro será totalmente gratis y se llevará a cabo el miércoles 9 de diciembre, en el auditorio Ernesto Juárez Frías, del edificio J, de Ciudad Administrativa, en esta ciudad.

Participan los institutos tecnológicos de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y de Zacatecas (ITZ); las universidades Autónoma de Zacatecas (UAZ), de Durango (UAD) Interamericana para el Desarrollo (UNID), de la Vera Cruz (UVC) y Tecnológica (Utzac).

Le Roy Barragán Ocampo, titular de la SAD, informó que este evento reviste gran importancia para la sociedad y los interesados en la administración pública y el marketing político; además, será una gran oportunidad para profundizar en estos temas.  

El foro incluye la conferencia magistral de Roberto Wong con el tema: Innovación política y gubernamental en la sociedad del conocimiento; además de: Mujeres en la administración pública, Importancia de los medios e Imagen pública, entre otros.

En las conferencias también participarán presidentes municipales, diputados locales y del estado de Guanajuato; directores de medios de comunicación, catedráticos universitarios y jóvenes políticos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe