Gobierno

jornalesZacatecas. A través del Pronaped, el alcalde Carlos Peña, en coordinación con la SCT, entregó recursos a 125 personas

Limpieza, embellecimiento y mantenimiento en colonias Lázaro Cárdenas, Minera, Lomas de la Pimienta y Las Palmas

 

El Ayuntamiento de Zacatecas, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realizaron la entrega de 125 pagos del Programa de Empleo Temporal que benefició a los habitantes del polígono número 1, considerado como uno de los de mayor riesgo de inseguridad en la capital.

Al presidir la entrega del apoyo económico, el presidente municipal Carlos Peña reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que participaron en este programa impulsado por el Gobierno Federal.

El munícipe agradeció el interés de acercarse y desempeñar este tipo de actividades laborales, por las cuales se les remuneró los 13 días de su esfuerzo y dedicación.

Las actividades que se desarrollaron, fueron limpieza, embellecimiento, rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos, plazas, plazuelas, canchas y vialidades, de las colonias Lázaro Cárdenas, Minera, Lomas de la Pimienta y Las Palmas.

"Hemos buscado alternativas de trabajo y estrategias para ayudarles a ustedes que creen en nosotros", y agregó que lo único que todos buscaban, era un trabajo digno y honesto.

Por ello, sugirió que fueran precavidos con el recurso recibido y priorizaran sus gastos en esta temporada navideña.

En el acto, estuvieron presentes Alfredo Salazar de Santiago, secretario de Gobierno; Jesús Reyes Beltrán, regidor, Rossana Zacarías Dueñas, beneficiaria y David Chaírez, subsecretario de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

El Programa de Empleo Temporal, forma parte del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe