Gobierno

goobispoZacatecas. Al término de su mandato, hubo un reconocimiento mutuo de acato a sus respectivas responsabilidades

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes y el obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, sostuvieron hoy un encuentro cordial, en el que ambos reconocieron los apoyos para el desempeño de sus respectivas responsabilidades.

Al reconocer la importante labor realizada por el obispo Noriega Barceló, Alonso Reyes agradeció su gran preocupación por fomentar los valores morales y coadyuvar, de esta manera, en un mejor desarrollo de la entidad, a través de su acercamiento a la conciencia y el actuar de las familias zacatecanas.

El obispo, por su parte, reconoció que en todo momento el gobernador se mostró respetuoso de las manifestaciones religiosas, al tiempo en que agradeció su permanente disposición de atender las demandas de apoyo para tantas actividades de carácter religioso y pastoral que la diócesis realiza en su permanente búsqueda de llevar alivio, paz y tranquilidad a la grey católica.

Al encuentro asistió el presbítero José Manuel Félix Chacón, vocero de la diócesis de Zacatecas, quien también agradeció al gobernador todos los apoyos prestados para el desempeño de sus funciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe