Gobierno

SEDIF audienciaZacatecas. Solicitaron apoyos de diversos relacionados con los programas de esa instancia de asistencia social

Con el objetivo de brindar atención permanente a la ciudadanía y de acuerdo con la instrucción del gobernador Alejandro Tello Cristerna, la Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Yadira Galván Sánchez, realizó audiencia pública en las instalaciones de la institución de asistencia social.

Durante la jornada de atención ciudadana, la directora general del SEDIF acompañada por el equipo de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana, recibieron a cerca de 50 personas con solicitudes de los apoyos que opera la dependencia, así como proyectos de organizaciones de la sociedad civil para la realización de acciones en conjunto.

Galván Sánchez expresó que dicho ejercicio es la oportunidad de generar cercanía entre el gobierno y la ciudadanía, ya que son abiertas al público y de fácil acceso, y que con ello se busca atender de manera favorable las solicitudes, inquietudes y necesidades de las familias zacatecanas.

Asimismo, dio a conocer que a través de las redes sociales reciben solicitudes de atención y de apoyos, las cuales son canalizadas a las diferentes áreas para darles seguimiento a la brevedad posible, la indicación del Gobernador Tello y la doctora Cristina Rodríguez ha sido muy puntual, en atender todas y cada una de las solicitudes que nos llegan y buscar el cómo si, o bien, vincularnos con las demás dependencias para trabajar en equipo a favor de las y los zacatecanos.

Cabe destacar que las audiencias ciudadanas que realiza la titular del Sistema Estatal DIF, se llevarán a cabo de manera periódica, específicamente el segundo y cuarto jueves de cada mes, respectivamente, en las instalaciones de la dependencia así como en diferentes municipios.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe