Gobierno

6Zacatecas es reconocido a nivel nacional, por su organización y atención a los grupos prioritarios, dijo

Río Grande, Zac. Al reconocer el trabajo que durante un año han realizado los Servidores de la Nación para llevar bienestar a las familias de Zacatecas, el coordinador nacional de Ganadería David Monreal, señaló que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está empeñado en acabar con la desigualdad y la marginación, por lo que creó dicha figura institucional, pieza fundamental para el desarrollo de nuestro país.

Al realizarse en el municipio de Río Grande, la reunión de evaluación y análisis de los programas prioritarios del Gobierno de México, Monreal Ávila, destacó la participación de los Servidores de la Nación en la entrega de apoyos de manera directa a los sectores vulnerables, tal como lo ha instruido el titular del poder ejecutivo federal.

“Los Servidores de la Nación, son figuras de esperanza, de ilusión, de acompañamiento, para miles de personas. Son fundamentales para consolidar la cuarta transformación” expresó el funcionario federal.

A un año de la creación de la figura de Servidores de la Nación, la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, afirmó que Zacatecas, es reconocido a nivel nacional, por su organización y atención a los grupos prioritarios, con la entrega directa de la Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, Becas Benito Juárez, Apoyos a Personas con Discapacidad así como el Programa de Precios de Garantía y Crédito Ganadero a la Palabra.

La representante del Gobierno de México en la entidad, manifestó que el próximo año llegarán más recursos a Zacatecas con el único fin de llevar bienestar a la población.

Díaz Robles se dijo orgullosa del desempeño de los 544 Servidores de la Nación, que están desplegados en el territorio zacatecano, trabajando por el bienestar y desarrollo de las familias de la entidad.

“Es un día importante para los mexicanos, celebramos un año de haber conformado este equipo. Me siento muy orgullosa de cada compañera y compañero que ha puesto su tiempo, su talento y capacidad al servicio del pueblo de Zacatecas”

En tanto, Jaime Esquivel, subdelegado en la Región de Río Grande, exhortó a los Servidores de la Nación, a redoblar esfuerzos para consolidar la cuarta transformación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe