Gobierno

unnamedonusZacatecas. Antonino de Leo destacó la estrategia que emprende el gobierno de Alejandro Tello Cristerna

Ante diputados de las diferentes fracciones parlamentarias, Antonino de Leo, representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México, respaldó la política de prevención del delito que emprende el Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría General de Gobierno.

Destacó el trabajo que realiza el mandatario zacatecano en la materia y calificó al secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, como un funcionario abierto, receptivo y con claridad en el trabajo que se tiene que hacer en la materia.

El secretario General de Gobierno agradeció dicho reconocimiento y se pronunció ante los legisladores por dar un componente distinto al paquete económico en materia de transversalización del recurso público.

Habló de la importancia de este recurso en materia de salud pública, en específico el tratamiento de las adicciones, así como los factores de riesgo en el tema de violencia social.

Los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias expresaron su disposición y apertura para sumarse a las acciones que se emprenden y contribuir en el enriquecimiento de las políticas en la materia; asimismo, celebraron que el Gobierno estatal haya creado la Subsecretaria de Prevención del Delito, como muestra del compromiso en este renglón.

Esta tarde, De Leo se reunió, además, con los secretarios de los ayuntamientos de Pinos, Loreto, Trancoso, Guadalupe, Zacatecas, Morelos, Calera, Enrique Estrada y Fresnillo, quienes recibieron con buen ánimo las políticas implementadas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe