Gobierno

foto generalZacatecas. En la Convención Nacional destacan los esfuerzos para fortalecer al sector ganadero del país de la mano con los médicos veterinarios

En el marco de la Convención Nacional 2020 de la Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México A.C. (FedMVZ), sus integrantes reconocieron a la Coordinación Nacional de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y a su titular, David Monreal Ávila.

Lo anterior, por los esfuerzos para fortalecer al sector ganadero del país y trabajar de la mano con el gremio de médicos veterinarios zootecnistas a fin de mejorar las condiciones de salud del ganado mexicano y elevar la calidad de su producción.

A su vez, David Monreal reconoció a los médicos veterinarios zootecnistas por el trabajo cotidiano que realizan y destacó que la incorporación de una red extensionista de médicos veterinarios zootecnistas al  programa Crédito Ganadero a la Palabra es muestra de la apertura del Gobierno de México  para impulsar esfuerzos conjuntos que mejoren la vida de los mexicanos y contribuyan al desarrollo del país.

Davidcon federacionSe realizan en Zacatecas los trabajos de la 164 reunión de la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria en la Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Acuden a esta reunión participantes de distintas universidades del país, el presidente de la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria, Jaime Eleazar Borbolla Ibarra, el director de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAZ, Marco Antonio López Carlos, el coordinador de área de Ciencias Agropecuarias de la UAZ, Manuel Silva Ramos; el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria, Gustavo Moreno Degollado, así como Edmundo Villareal, presidente de la Federación Mexicana de Colegios y Asociaciones de Medicina Veterinaria, entre otros.

David con la Federación

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe