Gobierno

tello 5 650x380En seguridad y prevención del delito, “no hemos bajado la guardia ni un solo instante”, dijo

Zacatecas, Zac.- Frases expresadas por el mandatario Alejandro Tello Cristerna durante su mensaje por el V Informe de Gobierno

-        “Agradezco a todos los y las zacatecanas su confianza. Hoy, más que nunca, puedo dar testimonio que la nuestra es gente buena”.

-        “Me someto al escrutinio de la historia, nada vale tanto como la tranquilidad que da el bien actuar”.

-        “Termino y me retiro con la frente en alto y con la conciencia tranquila, sabedor que, finalmente, a la gente no se le engaña y sabe muy bien quiénes éramos, quiénes somos y lo que hicimos”.

-        “Siempre actué en apego a la ley, con honestidad, nunca busqué intereses particulares antes del bien común. No tengo riquezas, ni empresas generadas al amparo del Gobierno, nunca pedí nada a cambio de una decisión, no soy un hombre de escándalos ni abusos, no tengo prestanombres ni propiedades injustificadas, mi actuar está a los ojos de todos”.

-        “Los resultados están a la vista de la sociedad, quien será, finalmente, la que juzgue y emita su opinión sobre el actuar de mi gobierno”.

-        “Traté de hacerlo lo mejor posible, con las condiciones y herramientas a las que el momento en la historia me permitió acceder”.

-        “Hice compromisos con las y los zacatecanos en rubros clave para el desarrollo del estado. En su gran mayoría, los cumplí, algunos pocos no me fueron posible y esto no fue por apatía o falta de voluntad. Los números no mienten, todos los conceptos son medibles y comparables”.

-        “A quienes fueron nuestra oposición, les deseo lo mejor, seguro estoy que ellos encontrarán, ahora, una oposición responsable y propositiva por el bien de Zacatecas”.

-        “Por congruencia, no callaré ante infundios y mentiras, quien acuse, bienvenido, respetuosamente exigiré que en legalidad pruebe lo dicho, tengo las manos limpias y el que nada debe nada teme”.

-        “Desde el primer día de Gobierno, entendí cuál era la dinámica y el rumbo que debía tomar mi administración, en la institucionalidad había que honrar todos los compromisos creados a lo largo del tiempo y se hizo a cabalidad, se necesitaba orden y equilibrio en las finanzas y hoy se tiene un enorme avance”.

-        “Cero deudas generadas en mi administración, absolutamente cero pesos de deuda en mi Gobierno hablan del cuidado, del orden y de la pulcritud con las que se actuó, no dejando de lado el sacrificio que esto representó para el logro de objetivos”.

-        “A las instituciones financieras, pagamos 3 mil 572 millones de pesos de capital e intereses, que mucho nos hicieron falta; realizamos una significativa disminución a las tasas de los créditos existentes, lo cual representa para el estado importante ahorro de recursos, nos colocamos en mejores calificaciones crediticias para darle mayor viabilidad a muestra entidad”.

-        “Hicimos historia al haber generado justicia para Zacatecas con el nuevo Impuesto de Remediación Ambiental, que dejará cientos de millones de pesos para la Hacienda Pública estatal”.

-        “Terminamos con el millonario déficit educativo que por décadas se arrastró y comprometía el actuar del estado; eso es parte de nuestro legado”.

-        “Una pandemia en salud puso prácticamente un alto a todos mis proyectos a realizar, primero era la salud y la vida de las personas, así nos tocó vivir y gobernar, mas lo hice con responsabilidad y honestidad, hicimos mucho con muy poco”.

-        En los temas de seguridad pública y prevención del delito, “no hemos bajado la guardia ni un solo instante”.

-                  “Cada día de mi mandato, puse el mayor de los empeños para enfrentar la ola de violencia que, desafortunadamente, azota a nuestro estado y que forma parte del lamentable panorama que se vive en todo el país”. 

-                  “Al día de hoy, he cumplido mi compromiso con las personas más vulnerables”.

-                  “En mi Gobierno se sentaron las bases para construir un Zacatecas donde la ciencia, la innovación y la tecnología fueran una realidad, por lo que apostamos por Quantum Ciudad del Conocimiento, obra proyectada para ser el mejor parque en su tipo de la región centro-norte de México”.

-        “Quiero agradecer a mi estado, a mi tierra, a su gente, mi gente, gracias a todos los trabajadores del Gobierno, mi equipo, a todas y todos los funcionarios, gracias”.

-        “Gracias a toda mi familia, a mis padres, a quienes respeto y amo, a mis hijos, motor y motivación de mi vida, a mi amada esposa, compañera y aliada en todo momento, gracias de todo corazón. Mi amor a ustedes por siempre”. 

-        “A todas y todos los zacatecanos, quienes creyeron en nosotros, gracias, muchas gracias; gracias a Dios por darme tanto y tan inmerecido”.

-        “Siempre desearé y buscaré lo mejor para Zacatecas, la tierra de mis ancestros, la tierra de mis hijos”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe