Gabriela VictoriaNombramientos del gobernador, además, de vocales A y B, a Myrna Fernández Mejía y Juan Manuel Ramírez Aguilera

El gobernador David Monreal Ávila nombró a Raquel Ciceley Toribio Rivas como directora general de la Junta Local de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado de Zacatecas.

Con la representación del mandatario zacatecano, la Secretaria General de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales, entregó nombramientos de vocales A y B a Myrna Fernández Mejía y Juan Manuel Ramírez Aguilera, respectivamente.

En el acto realizado en las instalaciones de la Junta Local, Pinedo Morales destacó la importancia del trabajo que, desde esta dependencia, se realiza para la conservación de nuestro patrimonio y refrendó el compromiso del Gobierno de Zacatecas de apoyar y respaldar todas las acciones encaminadas a la protección de nuestra riqueza arquitectónica.

Dijo que una de las tareas fundamentales y en las cuales el Gobernador David Monreal tiene especial interés es en la atención que requiere nuestro centro histórico, por lo que exhortó al personal para que haga el mejor de sus esfuerzos para alcanzar los objetivos establecidos en este renglón.

e-max.it: your social media marketing partner