Gobierno

el presidenteEl alcalde de Zacatecas acompañó al gobernador en la entrega de aparatos funcionaes realizada en el Incufidez

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro acompañó este jueves al gobernador del Estado, David Monreal Ávila, a la entrega de aparatos funcionales para las y los zacatecanos con alguna discapacidad.

Ciudadanas y ciudadanos de los diferentes municipios de Zacatecas acudieron a las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) para recibir diversos apoyos sociales.

En el presídium, también estuvieron presentes el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla y la directora del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, Miriam García Zamora.

En su mensaje, el alcalde de la capital informó que en el municipio, cerca del 25 por ciento de las personas con discapacidad son adultos mayores, por lo que es importante echar a andar políticas públicas alineadas a las de la Cuarta Transformación, con el fin de mejorar la calidad de vida de este sector poblacional.

Por ello, Miranda Castro agradeció el respaldo de los gobiernos Estatal y Federal, pues las y los capitalinos con algunas discapacidades, no volverán a ser olvidados.

Por su parte, la directora del Instituto para la Inclusión y Atención para las Personas con Discapacidad aseguró que los apoyos entregados, ya sean aparatos funcionales o ayudas económicas, son cambios totales de vida.

Después de la entrega simbólica de estos apoyos, el gobernador Monreal Ávila aseguró que no será la primera ni la única acción que su gobierno realice, en conjunto con las administraciones municipales en pro de las y los zacatecanos con alguna discapacidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe