Gobierno

WhatsApp Image 2022 06 28 at 11.40.29 AMEn el gobierno se apuesta por fomentar la productividad y el desarrollo de los pueblos de Zacatecas, dijo el mandatario estatal

Nochistlán, Zac.- La educación en valores y el respeto a los símbolos patrios refuerza la estrategia de recuperación de paz y tranquilidad de Zacatecas, manifestó el Gobernador David Monreal Ávila en Nochistlán.

“Desde que empezamos a trabajar en restablecer la seguridad, sabíamos que tendría que ser de la mano de la educación”, expresó en el jardín principal de este municipio ubicado en el sur de Zacatecas.

Frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, el mandatario de Zacatecas invitó a las instituciones educativas, a los maestros, a las madres y padres de familia a instruir a los alumnos en los valores y en principios del bien común.

En un acto público, al que además de instituciones educativas acudieron autoridades civiles y militares, servidores públicos de Nochistlán y la ciudadanía, se realizaron los honores a la Bandera. Luego de ello, se instalaron los trabajos de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas.

f94fa21e dbb8 465d 8157 490f4f9ef082LINEAS DE ACCIÓN

En un mensaje dirigido a los habitantes del Pueblo Mágico de Nochistlán, el Gobernador David Monreal Ávila refirió que se revisará la situación que guarda este municipio y se establecerán líneas de acción para darle un acompañamiento.

Desde el Gobierno del estado estamos impulsando acciones que además de buscar reestablecer la paz, apuestan por impulsar la productividad y el desarrollo de los pueblos de Zacatecas, refirió.

En el acto estuvieron José Manuel Jiménez Fuentes, alcalde de Nochistlán; Fernando Ramírez Lugo, de la Secretaría de la Defensa Nacional; Albin Cruz Gutiérrez, de la Guardia Nacional; Adolfo Marín Marín, secretario de Seguridad Pública.

Así también Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo; Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación de Zacatecas; Pascual Ortiz Mejía, jefe de Estación del Centro Nacional de Inteligencia y Osvaldo Cerrillo Garza, secretario Técnico de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad.

Tras finalizar la ceremonia de honores a la Bandera, el mandatario entregó útiles escolares a los alumnos de las instituciones asistentes y refrendó su compromiso de acompañar y fortalecer a al sector educativo de Zacatecas, el cual es fundamental para la transformación del estado y el país.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe