A 103 añosTlaltenango, Zac. Acudió David Monreal a la casa de uno de los zacatecanos más longevos del estado para saludarlo y felicitarlo

El próximo 20 de agosto el señor Bernardo Flores Ávila cumple 104 años y, según contó al gobernador David Monreal Ávila, la clave para llegar a esa edad es el trabajo y una vida sana.

Aunque el tlaltanenguese está en buenas condiciones de salud y goza de una gran memoria, por su edad, requiere de una silla de ruedas para mejor su movilidad.

Por ello, este día, durante su visita al municipio, el mandatario le entregó uno de estos implementos que le permitirá mejorar su calidad de vida pues, dijo don Bernardo, está con buenos ánimos para seguir adelante, motivo por el cual invitó al Gobernador a acompañarlo a su próximo festejo en el que se convertirá en uno de los zacatecanos más longevos.

Como parte de su compromiso con los más vulnerables, durante su gira de trabajo por el Cañón de Tlaltenango, Monreal Ávila entregó aparatos funcionales para personas con discapacidad y Bernardo Flores, que durante años fue migrante y charro, fue uno de los beneficiarios.

A diferencia de otros beneficiarios de menor edad que pudieron acudir a la Audiencia por la Transformación celebrada este martes en la cabecera municipal, Don Bernardo recibió el apoyo en las puertas de su casa, en donde se apersonó el Gobernador para saludarlo y reconocerlo por el trabajo y compromiso que siempre manifestó hacia su familia y su estado durante su vida laboral, ya que, aunque laboró en el país del norte, prevaleció el arraigo a su tierra.

El mandatario también acudió para entregarle su silla de ruedas y corroborar que reciba la Pensión para el Bienestar que, en reconocimiento a los adultos mayores, entrega el Presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre con el respaldo del Gobierno de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner