Gobierno

313051910 5692496074120575 8911229932696331027 n 1Instalan Mesa Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad en Tepechitlán

Tepechitlán, Zac.- Desde la administración gubernamental, hemos orientado las políticas públicas para recuperar la paz y tranquilidad de Zacatecas, afirmó el Gobernador David Monreal Ávila.

La articulación de programas sociales de beneficio social, buscan que la armonía y el bienestar regresen a las calles y a las plazas públicas, refirió el mandatario estatal en el jardín principal de Tepechitlán.

"Estoy convencido de que, a través de la comunión social, de la interacción del gobierno y el pueblo, tendremos el Zacatecas que tanto anhelamos", manifestó el Gobernador David Monreal.

En un acto público de Honores a la Bandera Nacional, el mandatario zacatecano manifestó que, acompañado de las fuerzas militares y de las Fiscalía Federal y Estatal, evaluará el estado que guarda la seguridad en este municipio.

Al término del evento, se instaló en la Presidencia Municipal la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad, en la que se revisaron los resultados de la estrategia implementada en esta zona del Estado.

8165a73e b951 4e77 a33e a2063b0c366dACTO CÍVICO

Al acto cívico asistieron alumnos de siete escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, quienes fueron acompañados de maestros y madres y padres de familia.

Además, estuvieron Francisco Javier Moreno Carrillo, coronel de Infantería del 53 Batallón de Infantería; José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador Estatal de la Guardia Nacional; Homero Ramírez, viscefiscal de Asuntos Procesales; Cristian Paúl Camacho Osnaya, delegado de la Fiscalía General de la República; Jesús Israel Porta, jefe Regional de la Policía Ministerial.

Asimismo, Osvaldo Cerrillo Garza, secretario de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad; Adolfo Marín Marín, secretario de Seguridad Pública; Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación, así como Gloria Vanesa Rodríguez García, alcaldesa de Tepechitlán. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe