Gobierno

Por unanimidadZacatecas, Zac. Rindieron protesta ante el Cabildo Sandra Berenice Valdés de Alba y Lucía Medina Suárez del Real

El trabajo bien dirigido y encaminado es una prioridad para el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, ya que es bien sabido que las y los funcionarios del Ayuntamiento son pieza muy importante para el bien común, que son los ciudadanos.

La tarde de este lunes el Cabildo del Municipio de Zacatecas aprobó por unanimidad dos importantes nombramientos para el beneficio de las y los capitalinos.

El primer nombramiento fue para la titular de la Dirección del Sistema  Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Berenice Valdés de Alba, quien tomó protesta frente a las y los regidores.

Posteriormente, Lucía Medina Suárez del Real, fue nombrada como titular de la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información Pública, tomando protesta en Salón de Cabildo.

Ambos nombramientos son muestra clara de un trabajo en conjunto por parte de todo el Cabildo y del Ayuntamiento, a estos nombramientos también asistió la síndica municipal, Ruth Calderón Babún; y la secretaria general de Gobierno, Magdalena Beltrán.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe