Gobierno

conmemoracion 80 añosCiudad de México. El gobernador asistió a la celebración del 80 aniversario del instituto y reconoció la incansable labor de su personal

Reitera que comparte la aspiración del Presidente López Obrador de garantizar a la población el acceso a los servicios médicos públicos y de calidad

Ciudad de México. El gobernador David Monreal Ávila asistió a la celebración del 80 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y aprovechó para reconocer a esta institución que, dijo, es un orgullo para este país por procurar la salud de las y los mexicanos al brindarles servicios dignos.

Luego de participar en la conmemoración presidida por el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, el mandatario estatal reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno de México porque comparte la aspiración del Presidente Andrés Manuel López Obrador de garantizar a las y los mexicanos el acceso a los servicios médicos públicos y de calidad.

david y zoeEn ese sentido, a nombre de las y los zacatecanos, David Monreal reconoció a todas y todos los trabajadores del IMSS por su incansable labor: es mucha la bondad y el esfuerzo que se hace en esta noble institución, mi felicitación a todas y todos quienes conforman el equipo de esta una institución que procura la universalidad de la salud y la atención médica de calidad, reiteró.

En tanto, al director general del IMSS le refirió que comparte con él la aspiración de que todas y todos los zacatecanos tengan acceso a servicios de salud dignos porque la premisa del Gobierno de Zacatecas es generar bienestar y progreso para este estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe