Legisladores

20151107171213 IMG 7141El senador del PRI visitó  el municipio de Apozol previo a su informe de actividades

 

Apozol, Zacatecas.-Previo a su tercer informe legislativo, el senador Alejandro Tello Cristerna visitó la colonia Francisco I. Madero de este municipio, con la finalidad de extender la invitación a los habitantes de esta comunidad.

Durante el encuentro, Tello Cristerna refirió que su aspiración esta cimentada en seguir haciendo lo que al inicio de su administración como senador, cosechar resultados para Zacatecas desde el servicio público, en aras de acelerar el desarrollo que se necesita.

El legislador explicó que en cumplimiento a la obligación establecida en la Constitución Política, este domingo 8 de noviembre en la comunidad “El Salitre” perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, se dará cuenta a la ciudadanía de los resultados a tres años de trabajo legislativo.

“Desde esa localidad estaré rindiendo cuentas a las y los zacatecanos que me brindaron su confianza, porque la grandeza de nuestra gente también se sitúa en los pequeños corazones de nuestro estado, hagamos las cosas diferentes si queremos ver grandes resultados, agregó.

Expuso que una de las demandas constantes que escuchó como candidato fue el no ser ajeno a la voz y a los intereses del pueblo, y que esta petición ha sido su motivación para regresar frecuentemente en un ejercicio de rendición de cuentas en su quehacer como legislador de la Cámara Alta.

Finalmente, el senador del Partido Revolucionario Institucional dijo que al realizar esta nueva dinámica de informar, se da congruencia al compromiso de ser un político cercano y transparente con la gente.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe