Legisladores

elencuentroEl diputado federal Alfredo Femat señala incumplimientos de la empresa minera en perjuicio de ejidatarios de Hacienda Nueva, Morelos, Zacatecas

Con la finalidad de dar seguimiento a las peticiones de las y los ciudadanos de su distrito, el diputado federal por el Partido del Trabajo Alfredo Femat Bañuelos se reunió con el embajador de Canadá  Graeme C. Clark a quien le hizo saber una controversia que persiste entre el Ejido de Hacienda Nueva del municipio de Morelos y la Unidad Minera Cozamín, perteneciente a la empresa Capston Gold S.A. de C.V.

En la que los ejidatarios manifiestan el incumplimiento de una serie de compromisos por parte de la empresa minera, ante ello, el legislador y también presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados le pidió ayuda al embajador para poder contactar  de manera urgente a los inversionistas dueños de esa empresa, ya que el gerente que está al frente de la Unidad  Minera Cozamín se ha negado a dar atención a los ejidatarios.

Ante ello, el embajador Graeme Clark se comprometió a colaborar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe