Legisladores

María SoledadLa iniciativa lanzada por la senadora Soledad Lúevano tendrá un premio de 10 mil pesos

Zacatecas, Zac.- La senadora Soledad Luévano lanzó en sus redes sociales la convocatoria para el primer concurso de fotografía “Zacatecas necesita apoyo”, con el cual se busca que fotógrafos profesionales, aficionados, estudiantes y público en general muestren el abandono que se vive en la entidad. Este certamen, se informó, está enmarcado en la lucha por un presupuesto justo, encabezado por Luévano y respaldada por legisladores zacatecanos.

Este concurso abrió convocatoria hoy 23 de septiembre y cerrará la recepción de imágenes el 5 de octubre; las fotografías se irán publicando en el Facebook oficial de la senadora Luévano y serán calificadas por el fotoperiodista zacatecano Pedro Valtierra, quien determinará la o el ganador de este concurso que tendrá tres premios, el primer lugar será acreedor de un premio en efectivo por $10,000, que será a dado a conocer el 9 de octubre y el premio será entregado dos días después.

La senadora comentó que todas las imágenes recibidas serán exhibidas en la Ciudad de México, en la Sede de la Cámara de Senadores, en Paseo de la Reforma y algunas dependencias federales

“Estoy tratando de convencer a los funcionarios federales que Zacatecas necesita del apoyo de la Federación y necesito de tu ayuda para mostrarles las condiciones en que están nuestras escuelas, nuestras carreteras, nuestra gente", dijo.

Para participar en este concurso, se pueden enviar las imágenes a http://facebook.com/soledadluevan0 o en una publicación con carácter público con el hashtag #ZacatecasNecesitaApoyo, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía whatsapp al (492) 143 3211. Cualquier duda sobre la convocatoria puede ser aclarada por estas vías o en la oficina de enlace legislativo de la Senadora ubicadas en Av. Universidad #327 (segundo piso) Col. Hidráulica, en la capital del estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe