Partidos

BMQEl candidato del Revolucionario Institucional a legislador federal visitó Fresnillo y Sombrerete

 

Fresnillo, Zac. El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, resaltó el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya que permitirá que continúen acciones de beneficio para los grupos vulnerables.

“Tenemos una campaña con limitaciones pero con un proyecto que tiene el firme propósito de continuar con las acciones de beneficio para los sectores vulnerables y desprotegidos, como objetivos que mejoren las condiciones de vida”, dijo en su gira de promoción del voto en Sombrerete y Fresnillo.

Expresó que de llegar a la diputación no permitirá que los municipios de Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teul, Miguel Auza, Saín Alto o Enrique Estrada, que integran el Distrito I, bajen a un estado de debilidad, que él luchará por gestiones y leyes que beneficien al estado.

Requirió a los ciudadanos a unirse por el desarrollo de sus comunidades y colonias; los invitó a participar en la elección, a ejercer su derecho a voto con la convicción, que el Revolucionario Institucional tiene el mejor proyecto legislativo para la diputación.

Indicó que una de las bases de la campaña del PRI es no descalificar a nadie, no hablar mal de ningún candidato o partido, y solicitó a la sociedad que evite cualquier división en sus comunidades ya que eso sólo daña la convivencia.

“No ofender a nadie, nosotros no tenemos el esquema de ofender ni reclamar a nadie, porque nosotros vemos hacia adelante, buscamos con nuestro proyecto de progreso que los municipios tengan un desarrollo en común”, puntualizó Medrano Quezada.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe