Partidos

BOL24 AGELa candidata del PRI por el Distrito IV asegura que la unidad es vital para resolver problemática

 

Los Campos, Villa García, Zac.-En un recorrido más por su tierra de origen, Araceli Guerrero, candidata a la diputación federal por el IV distrito electoral destacó que el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) es un instituto con una propuesta política plural e incluyente para beneficio de todos. “Con hechos, sabré honrar ese compromiso, en la legislatura federal”, dijo.

Al visitar esta comunidad, una de las más alejadas, localizada a 45 minutos de la cabecera municipal, afirmó que su lucha para llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, es con la finalidad de poder servir mejor a su Estado, a su  tierra de origen y para dignificar el ejercicio de la política.

Araceli Guerrero exhortó a sus paisanos a votar el próximo siete de junio, por el PRI y por ella, con la seguridad y certeza, de “que nos les fallaré, porque soy una aliada de ustedes, para trabajar por el mejoramiento de las condiciones de vida de todos”.

Afirmó que el PRI es el “instituto político de la certidumbre, de la seguridad y confianza, que sabrá con acciones y hechos concretos responder a la expectativas por un mejor desarrollo”.

En esta comunidad, sus habitantes recordaron que Araceli Guerrero Esquivel ha sido a la fecha  la única mujer que ha desempeñado el cargo de presidenta del municipio de Villa García, “y lo hizo atendiendo bien las demandas y sirviendo con sensibilidad a toda la gente”, manifestaron.

La candidata les agradeció las muestras de afecto y solidaridad y les hizo saber que seguirá ella siendo una aliada del pueblo de Villa García, no sólo para abanderar sus principales demandas, sino también para buscar respuestas y soluciones efectivas.

Y luego Araceli Guerrero enfatizó: “Este que afronto ahora, es el reto más importante de mi carrera política y a  Villa García le debo mucho y  quiero servirle mejor desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, si me apoyan con su voto”.

“Quiero ser diputada federal –agregó- para sumar mi esfuerzo al que ya realiza el gobernador Miguel Alonso para impulsar la transformación del Estado de Zacatecas y para crear consensos políticos que ayuden a la gobernabilidad de la Nación”.

Manifestó su confianza de triunfo en las próximas elecciones del siete de junio, “porque en mi recorrido por los 10 municipios que integran este distrito y sus comunidades, hemos recibido una extraordinaria muestra de apoyo, que así lo apunta”.

La candidata dijo sentirse muy satisfecha porque ha recibido todo el cariño de su gente, pero sobre todo de las mujeres quienes se han convertido en un pilar fundamental de la sociedad actual, “pero también de los jóvenes, quienes me han dejado muy sorprendida por su empuje como emprendedores, como me lo mostraron aquellos que se han convertido en exitosos productores de chile o en la comercialización de la tuna”, detalló.

En su recorrido también visitó Los Álamos, Granada, Rancho Nuevo, entre otras comunidades de éste municipio en donde convocó a sus habitantes a luchar juntos, para de esa forma salir adelante.

Al término de su recorrido que sumó varios cientos de kilómetros por todo el municipio, Araceli guerrero se comprometió a regresar, “porque aquí tengo a muchos amigos y siempre estaré atenta para servir con entrega”, concluyo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe