Partidos

FEV1"Entiendo la atención especial que requieren las mujeres que son padre y madre a la vez", dijo el candidato del PRI a legislador federal

 

Huanusco, Zac.“Existen aún retos importantes por cumplir, tenemos que seguir trabajando por lograr más y mejores beneficios para todos los sectores de la población”,  expresó Francisco Escobedo Villegas, candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante habitantes del municipio de Huanusco.

Apuntó que de obtener el triunfo, este próximo 7 de junio, buscará legislar desde el Congreso federal, leyes que permitan la generación de beneficios para los jóvenes, el sector agrícola, ganadero y para las madres solteras.

Destacó que su tarea será hacer leyes que le permitan a la gente con mayor necesidad, contar con más y mejores posibilidades, así como impulsar programas que por ley les sean otorgados a estos sectores.

El abanderado priista, informó que entiende cada una de las necesidades que el pueblo demanda, en especial a las mujeres que son padre y madre a la vez, ya que son ellas quienes se encuentran en mayor índice de vulnerabilidad. Por lo anterior, referió que gestionará la creación de  microempresas, que les permitan contar con un empleo.

En otro orden de ideas, manifestó que  la actividad pecuaria y agrícola debe ser la que ayude a los habitantes de Huanusco a crecer económicamente, tras informar  los esfuerzos que se realizarán por impulsar la construcción de la presa “Uña del gato” en el municipio.  “Será una gestión que habré de llevarme de tarea como diputado, ya que esta presa significa mucho para la región”.

De igual manera, destacó la importancia que conlleva la cosecha y la ganadería, pues dijo “La gente come gracias a este sector”.

Para finalizar, Juan Ahumada Sosa, líder natural del municipio, agradeció al candidato del PRI la disponibilidad de unir esfuerzos para lograr que los  campesinos y  ganaderos sean cobijados con programas  en donde su trabajo sea bien remunerado y brinde mejores condiciones de vida para los habitantes de Huanusco.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe