Partidos

foto37El candidato de la alianza PRD-PT recibe demandas de habitantes de Tabasco y Villanueva

 

Antonio Mejía Haro, candidato de la alianza PRD-PT, dijo que en su recorrido por los municipios del segundo distrito,  la gente demanda la construcción y mantenimiento de carreteras, caminos rurales y saca cosechas, ya que muchas de estas vías de comunicación hoy se encuentran destrozadas, llenas de baches por falta de mantenimiento, lo cual es un peligro latente en accidentes y desgastan sus vehículos automotores.

El abanderado del sol azteca y del petismo apuntó que como diputado federal al igual que lo hizo cuando estuvo en las cámaras baja y alta, impulsará un mayor el presupuesto para la construcción, ampliación y mantenimiento de carreteras y caminos rurales.

Asimismo, se comprometió gestionar ante Petróleos Mexicanos para la donación de asfalto que se utilice en la pavimentación de caminos rurales.

Mejía Haro manifestó que las vías de comunicación y los servicios son símbolo de progreso, indispensables para atraer empresas y fábricas a los municipios del distrito dos, para que se generen los empleos que tanta falta hacen en Zacatecas. "Ninguna empresa se instalará en estos municipios si no contamos con carreteras amplias y seguras, porque para ellas la seguridad de sus mercancías y los tiempos de recepción de insumos y la entrega de sus productos es vital para el éxito de sus actividades".

Por ello, agregó, se sumará a la gestión de la construcción de la autopista cuatro carriles de Zacatecas a Guadalajara vía Tlaltenango, e iniciar la autopista cuatro carriles de Zacatecas a Guadalajara vía Juchipila, la modernización de la Aguascalientes a Nochistlán, entre otras.

El candidato de la alianza PRD-PT visitó varias comunidades y colonias populares de los municipios de Villanueva y Tabasco donde se comprometió a impulsar al campo, educación pública, salud y al empleo.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe