Partidos

CEAM1Zacatecas. Buscaré mejores oportunidades para personas vulnerables y niños, expresó la candidata priísta

 

Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito electoral, visitó hogares del barrio conocido como La Pinta, en la capital del estado, donde expresó que con su proyecto busca “más y mejores oportunidades para mujeres, hombres, personas vulnerables y niños, en el que nadie sea excluido”

La abanderada priista dijo que ya faltan pocos días para la jornada electoral y recordó que comenzó su campaña proselitista con mucha seguridad, pero que ahora se siente con más confianza de llegar victoriosa porque palpa el respaldo de la gente, su entusiasmo y su ánimo, y que existe una coincidencia entre candidata y ciudadanía: “el deseo de sumar y trabajar juntos, que es lo que  más quieren los Zacatecanos”, dijo.

“Cada día que pasa vemos con satisfacción que se siguen sumando simpatizantes al proyecto que ven con agrado que nuestras propuestas son viables y que están basadas en los importantes temas de la educación, salud, campo y seguridad”, expresó Claudia Anaya.

A su paso por las calles de este popular barrio, ciudadanía y candidata dialogaron sobre la problemática de la zona y la vinculación con las iniciativas que se proponen como el caso del sistema de seguridad, donde la priista propone gestionar recursos para más capacitación y una mejor coordinación de los agentes de seguridad.

Anaya Mota también recorrió colonias aledañas al barrio de La Pinta, en las cuales fue bien recibida por la ciudadanía y donde le expresaron la aceptación hacia el Partido Revolucionario Institucional, ya que, aseguran, se sienten satisfechos con las acciones que han tenido por medio de las políticas públicas los gobiernos municipal, estatal y federal.

Aunado a esto, los vecinos expresaron que “Claudia Anaya cuenta con la  experiencia suficiente para elaborar proyectos y gestionar recursos que  permitirán atender  las necesidades más demandadas por los ciudadanos. Los candidatos del PRI saben gobernar, saben gestionar y sobretodo saben servir a la gente”.

Al respecto, Claudia Anaya comentó que “efectivamente los candidatos del PRI deseamos escuchar las distintas voces de la sociedad y acudimos con humildad al encuentro con la comunidad y escuchamos sus propuestas para convertirlas en políticas públicas responsables, ya que  están basadas en las inquietudes de la población”.

Por ello, finalizó, el Revolucionario Institucional cuenta con una plataforma política diseñada para cubrir las particularidades de cada comunidad y distrito, así como candidatos que en trabajo comunitario refrendan su compromiso y vocación de servicio.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe