Partidos

 IMG 6130 Zacatecas. Los próximos diputados federales del PRI gestionarán recursos para que el mandatario estatal cierre "correctamente su sexenio", señaló el dirigente nacional del tricolor

 

 “El PRI va a ganar el 7 de junio no para vanagloria del partido que de nada serviría, sino para el bien de los zacatecanos y para el bienestar de todos los mexicanos, porque si gana el PRI, gana Zacatecas y gana México”, así lo aseguró César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un evento de respaldo a los cuatro candidatos a diputados federales, realizado en la Plaza Tacuba de la ciudad de Jerez.

“Aquí sabemos a qué queremos ir a la Cámara de Diputados y a lo que queremos ir es no solo a discutir más y mejores leyes sino a conseguir el presupuesto que legítimamente le corresponde a Zacatecas para hacer que la prosperidad se quede a vivir en el hogar de los zacatecanos”, expresó.

Y añadió: “Benjamín Medrano, Pancho Escobedo, Claudia Anaya y Araceli Guerrero serán dignísimos y eficaces representantes populares de los zacatecanos”.

“Esta bancada, este bloque y la bancada completa del PRI, desde ahora lo digo y me comprometo, ha de ser solidaria con los zacatecanos, con el primer priísta, por eso vamos a cerrar filas desde San Lázaro con Miguel Alonso Reyes para que culmine correctamente su sexenio”.

En su oportunidad el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Olvera, aseguró que “en Zacatecas avanzamos porque el PRI sabe gobernar, sabe ganarse la confianza de la ciudadanía ejerciendo buen gobierno. Vamos a ganar porque hemos venido construyendo el triunfo y porque contamos con los mejores candidatos y más comprometidos con las causas de los zacatecanos.

Hace tres años, agregó, "el priísmo zacatecano se distinguió por ser la entidad que aportó la mayor cantidad de votos a nivel nacional, este compromiso hoy queremos ratificarlo ante usted señor presidente. Estamos trabajando para volver a ser el estado más priísta a nivel nacional".

Por su parte, el candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral con sede en Jerez, Pancho Escobedo, expresó que “en nuestro camino hemos encontrado entusiasmo, compromiso y en algunos municipios, sed de cambio; en ellos los ciudadanos han entendido que la moneda de cambio por voto no es una calle pavimentada en época de elecciones o dos horas de esparcimiento por tres años de estancamiento”.

Héctor Hugo Ramírez Escobedo, presidente del Comité Municipal del PRI en Jerez, dijo que “no nos queda la menor duda que el Partido Revolucionario Institucional eligió como sus candidatos a  cuatro políticos con una gran trayectoria en el servicio público, en la función parlamentaria y con una enorme capacidad de liderazgo”.

Por eso, remató, todas las mediciones, las tendencias y las encuestas los colocan ya como los virtuales ganadores y próximos diputados, representantes de Zacatecas en la Legislatura Federal.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe