Partidos

electosZacatecas. Entregan las junta distrital 03 y 02 del INE, como diputados federales electos en los comicios del 7 de junio

 

La Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE), entregó a Claudia Anaya Mota la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien luego de recibirla expresó su reconocimiento por el valor de la democracia.

“Reconozco el valor de la democracia que está presente en este país, del cual me siento muy orgullosa, reconozco al Instituto Nacional Electoral la buena organización en este proceso electoral, ya que la ciudadanía acudió con civilidad a las urnas a emitir su voto y a cuidar los intereses del pueblo zacatecano”, expresó.

La diputada federal electa, quien estuvo acompañada por su familia, su equipo de trabajo, así como por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Olvera Acevedo, reconoció el trabajo y el empeño realizado, “mismo que  nos permitió salir triunfadores en estas elecciones. Agradezco principalmente la participación de todos los zacatecanos que conforman el tercer distrito”, dijo.

“Me siento muy contenta de haber recibido todo el respaldo y apoyo de los municipios que conforman mi distrito, agradezco a Cañitas de Felipe Pescador, Concepción del Oro, General Francisco R. Mugía, Juan Aldama, Mazapil, Melchor Ocampo, Morelos, Pánuco, Rio Grande, El Salvador, Vetagrande, Villa de Cos y Zacatecas, sepan que el triunfo es de todos” enfatizó.

Entrega a Pancho Escobedo

 “Zacatecas es más importante que cualquier interés personal o de grupo”, asegura.

Tras recibir su constancia de mayoría y validez como diputado federal electo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pancho Escobedo Villegas hizo un llamado a la unidad de todos los habitantes del segundo distrito y de todos los zacatecanos, así como a cerrar la etapa de este proceso electoral y a trabajar por Zacatecas; al mismo tiempo agradeció a los que votaron por su proyecto, a los que no, a su equipo de campaña y a las autoridades del Instituto Nacional Electoral.

“Hago un llamado a todas y todos los ciudadanos del distrito dos para tener altura de miras, para ver hacia adelante, para cerrar la etapa de este proceso; hago un llamado a la unidad de todos los habitantes de este distrito y de todos los zacatecanos. Zacatecas es más importante y más fuerte que cualquier interés que podamos tener en lo personal, en lo individual, de grupo o de partido”, aseguró Pancho Escobedo.

Y agregó: “Que Zacatecas nos una para trabajar, todos sumando esfuerzos, voluntades, disposición, capacidades para seguir construyendo el Zacatecas que todos queremos, el Zacatecas que le queremos dejar a nuestros hijos y  las generaciones futuras.”

Ante el Consejo Distrital número dos del Instituto Nacional Electoral (INE) en pleno, así como militantes y simpatizantes del PRI, externó su disposición al expresar “De mi parte hay toda la voluntad y el compromiso para escuchar, para recoger, para llevar los planteamientos, las propuestas, las sugerencias de quienes confiaron en este proyecto, y también de los que no confiaron, como un solo equipo, como un solo grupo trabajando por Zacatecas que es lo que más importa a partir de hoy”.

Una vez que recibió el documento que lo acredita como diputado federal electo, de manos del consejero presidente, José Luis Fernández Mier, Pancho Escobedo agradeció “a todos los que fueron y son parte de este equipo que el día de hoy rinde buenas cuentas, no solamente a la coalición sino a Zacatecas”.

El diputado electo estuvo acompañado por  el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Olvera Acevedo, el del Comité Municipal de Jerez, Héctor Hugo Ramírez Escobedo, así como integrantes de ambos comités, expresidentes municipales de Jerez, miembros de su equipo de campaña y una gran cantidad de militantes y simpatizantes priistas, así como del Partido Verde Ecologista de México.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe