Partidos

5El Revolucionario Institucional quiere refrendar su triunfo electoral en 2016, dijo Beltrones Rivera

“He sido un gobernador cercano a la gente”: Miguel Alonso; “nuestro mandatario rinde buenas cuentas”: Olvera

 

“El regreso de la paz a Zacatecas la trajo el PRI; los empleos y el crecimiento económico lo trajo un gobierno eficaz del PRI y el PRI quiere refrendar en 2016 el triunfo, porque sabe que ha cumplido y los que cumplen son los que merecen nuevamente gobernar”, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Al participar en el evento “Quinto Informe de Gobierno, el PRI le cumple a Zacatecas”, el dirigente nacional recordó que en septiembre se inició el proceso electoral y “lo importante es que lo iniciamos con el pie derecho, porque el PRI cumple y Miguel Alonso cumple, y estamos ciertos que estamos saliendo adelante”.

Ante los miles de priistas que se dieron cita en el Centro Platero del municipio de Guadalupe, Beltrones Rivera expresó que “hacia 2016 el propósito será caminar en la inclusión, en la unidad y en la visión de un estadoque tiene que seguir adelante, creciendo y cumpliéndole a Zacatecas”.

Y completó su planteamiento: “en el PRI todos cabemos, siempre y cuando tengamos el mismo objetivo y éste es un Zacatecas en crecimiento. Vamos zacatecanos a refrendar el triunfo del partido en el 2016, sabedores de que el PRI le ha cumplido a Zacatecas y le cumplirá en el futuro también”.

En su oportunidad, el primer priista del estado, Miguel Alonso Reyes, al tiempo de entregar su Quinto Informe de Gobierno a los dirigentes del tricolor, aseguró que “en esta honrosa responsabilidad, he sido un gobernador inspirado en la ideología y en la práctica de gobierno de nuestro partido, un gobernador cercano a la gente, de tiempo completo y en constante movimiento, recorriendo permanentemente el territorio zacatecano para recoger las demandas y anhelos del pueblo”.

Ante los ex gobernadores Arturo Romo Gutiérrez, Genaro Borrego Estrada y Pedro de León Sánchez, así como legisladores federales, locales, alcaldes priistas, ex presidentes del CDE del PRI, dirigentes de comités municipales, de sectores, organizaciones y miles de simpatizantes provenientes de toda la entidad, el jefe del Ejecutivo estatal agregó que “tener la oportunidad de gobernar Zacatecas, con la responsabilidad que implica dar la cara a sus problemas y necesidades más apremiantes, para luego proponer y conducir las acciones que las solucionen, es la tarea más desafiante y satisfactoria que he tenido en mi vida”.

Y Alonso Reyes precisó: “pero es una doble satisfacción regir estos destinos con el respaldo de una valiosa militancia que no sólo sabe ser fuerza política, sino que en la administración pública demuestra también tener vocación y experiencia”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Olvera Acevedo, dijo que “para los priistas representa un positivo orgullo que nuestro gobernador, no tan solo informe de su gestión, sino lo más importante, que rinda buenas cuentas a su partido; ello evidencia la responsabilidad y compromiso que Miguel Alonso tiene con su partido; no basta con informar lo importante es rendir buenas cuentas”.

Hoy me pregunto, añadió Olvera, dónde están los que en la alternancia política solo buscan su beneficio personal explotando colores partidistas, embriagándose en el pragmatismo y la prostitución política y que son incapaces de sostener una identidad ideológica.

“Por su fortaleza y su integridad política es que sentimos ese positivo orgullo de nuestro compañero Miguel Alonso reyes; no hay duda, Miguel Alonso le ha cumplido y le cumple a Zacatecas”, concluyó el dirigente estatal del tricolor

También atestiguaron la entrega del quinto informe, la secretaria general del CDE-PRI, Judit Guerrero López y el primer priista de Aguascalientes, el gobernador Carlos Lozano de la Torre.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe