Partidos

a5d26905 a327 44f1 b6fb 6add172f6ef6Zacatecas. Con tintes electorales, la campaña contra los legisladores de oposición: Juan Carlos Regis

 

Tras asegurar que la campaña de desprestigio contra los ocho diputados de oposición que votaron a favor del empréstito conlleva claramente tintes electorales, el diputado perredista Juan Carlos Regis Adame, lamentó que en lugar de cuestionar al corrupto y decadente gobierno alonsista, se intenta convertir en villanos a los diputados de oposición.

El diputado Juan Carlos Regis Adame, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la 61 Legislatura del Estado, asumió que al votar el empréstito por 2 mil 050 millones de pesos, “puse al pueblo en primer lugar y no a intereses particulares”.

Afirmó que por convicción personal y por mandato Constitucional, “el único jefe que tenemos los diputados es el pueblo de Zacatecas y en ese sentido voté dicho empréstito”.

Reiteró que esa campaña de desprestigio demuestra intereses electorales, pero el pueblo, si así lo decide, abundó, puede echar al gobernador y todos sus empleados, por los excesos y lujos en gastos con dinero de todos.

“Mis compañeros y yo –sostuvo Regis Adame- evitamos que el actual gobierno tuviera vía libre para continuar enriqueciéndose y alimentar un proceso electoral a favor de sus candidatos”.

Aseguró que lejos de autorizarle al gobernador y sus empleados casi Nueve mil millones de pesos -como originalmente era su pretensión-, el bloque opositor, pensando en las miles de familias del magisterio zacatecano, sólo le autorizamos 700 millones, etiquetados a las prestaciones salariales de los trabajadores de la educación.

“También le autorizamos, otros mil 300 millones, para reestructurar deuda de corto plazo, es decir pagarés que se vencen en estos meses y lo hicimos para que no genere intereses; es decir, fue un voto responsable”, puntualizó el diputado perredista.

Dijo finalmente que los diputados opositores cuidaron en todo momento el interés común “y pusimos ‘candados’ al exceso y lujos del gobierno de Miguel Alonso”, porque su principal responsabilidad es vigilar el ejercicio presupuestal, calificar y evaluar la cuenta pública, y autorizar el presupuesto, porque pueblo ya desconfía del gobernador y todo su gabinete.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe