Partidos

jerecitoPedro de León, aspirante a la candidatura a gobernador llama a la unidad en el sol azteca

Antonio Mejía demanda dejar descalificaciones y denostaciones en precampañas

Esperan un acuerdo que salvaguarde el proyecto ante las aspiraciones legítimas

 

El precandidato por la Alianza PAN-PRD, Pedro de León Mojarro afirmó que nunca pisoteará los derechos de los demás aspirantes para lograr la gubernatura. Insistió en que respetará las reglas del juego y, sobre todo, a la persona de cada uno de los contendientes de la precampaña perredista. “Lo importante es la unidad al interior del partido, porque vamos a ganar”.

“Vengo huyendo de las imposiciones, no las impulsaré en este partido”, ratificó De León Mojarro, durante el encuentro con medios de comunicación en Jerez, Zacatecas. Acompañado del perredista Antonio Mejía Haro, hizo un llamado a los aspirantes a desarrollar una precampaña con altura de miras y civilidad política.

“No caigamos en descalificaciones, ni denostaciones; la gente no quiere eso, lo que quiere es escuchar propuestas de solución a los grandes problemas que tiene Zacatecas como abatir la pobreza y la marginación. El enemigo está fuera, no dentro”, indicó Mejía Haro.

“Nos vamos a poner de acuerdo todos, no tengan la menor duda, porque el proyecto es mucho más que cualquier aspiración legítima de cualquiera de los que andamos. Estos procesos son completamente normales y siempre terminamos poniéndonos de acuerdo”, recalcó De León Mojarro.

“Lo que importa es la unidad porque vamos a ganar”, aseveró.

Durante su presencia en Jerez, convivió con varios sectores de la población quienes le mostraron su absoluto respaldo al proyecto que garantiza que todas y todos los niños y jóvenes de Zacatecas formen parte de un programa académico.

De igual forma insistió en la urgente necesidad de industrializar la producción primaria del campo para generar valor agregado y por fin lograr que un desarrollo económico en beneficio de los productores y sus familias.

De igual forma indicó que una de sus principales prioridades será incentivar la exportación de productos del campo zacatecano, adelantó que trabajará  un ambiciosos convenio con la Central de Abastos de Los Angeles CA desde donde se distribuye el 80 por ciento del consumo de aquella región estadounidense.

El aspirante a la gubernatura estatal dijo que la visión del desarrollo regional es el eje para rescatar el campo y todos los proyectos de cada uno de los rincones de Zacatecas porque, “la gente tiene ganas y talento, sólo le hace falta un gobierno que la respalde”, finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe