Partidos

peterInsiste Pedro de León en la designación arbitraria del candidato del PRI que vulnera derechos de militantes

Arturo Ortiz Méndez: “lo mismo, con los mismos, para lo mismo”

“Sin simulaciones, nos hemos puesto de acuerdo para lograr el primer gobierno de Coalición de la historia Moderna de México”: PLM

 

Jalpa, Zac. “Se los dije, iba a haber imposición” respondió el precandidato por la Alianza del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pedro de León Mojarro, cuando los reporteros le solicitaron su opinión sobre la designación del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Tello Cristerna, a la gubernatura.

Por su parte, el presidente estatal perredista, Arturo Ortiz Méndez, advirtió que tal decisión garantiza “lo mismo, con los mismos, para lo mismo” y Zacatecas está harto de la ineficiencia, ineficacia e injusticia que ha proliferado en el último sexenio”.

Pedro de León Mojarro señaló que serán bienvenidos todos aquellos que sientan sus derechos vulnerados, con la designación arbitraria del aspirante tricolor, a formar parte de la alianza PAN- PRD Unidos por Zacatecas y hacer historia al lograr en Zacatecas el primer gobierno de coalición de la época moderna de México.

“Le reconozco profundamente al PRD el piso parejo, así como el ejercicio democrático a través del cual podemos participar los precandidatos y la precandidata y con ello dejar de lado las aspiraciones personales para abanderar, a través de la unidad, nuestra principal prioridad: Zacatecas y su gente”, indicó el ex coordinador de delegaciones de la Sedesol.

El precandidato celebró el acuerdo de unidad que se firmó durante la visita de la secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mojica Morga, a través del cual, dijo, el partido se verá fortalecido y cuyo proceso de elección, garantiza sentar las bases para la victoria de la Alianza PAN-PRD, donde lo más importante es Zacatecas y su gente.

“Sin simulaciones, nos hemos puesto de acuerdo”, finalizó el precandidato a gobernador, Pedro de León.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe